Bienvenid@ a metomaria.com

¿Qué es metomaria.com?

¿Nunca te ha ocurrido estar en Málaga y apetecerte un mollete antequerano? O estar en Madrid y que a tu pareja se le antoje un bocata de calamares? O haber quedado con tu churri y querer invitarle a un buen mojito? En todos esos casos te preguntas…. "¿Dónde %&#$ lo encuentro?" la respuesta es fácil: metomaria.com

Sólo necesitas saber en qué ciudad te lo tomarías y metomaria.com te sugiere las especialidades que puedes encontrar en cada ciudad. Y si ya sabes lo que te apetece puedes buscarlo directamente!

Constantemente vamos actualizando el sistema para que te sea más fácil encontrar lo que te tomarías ahora mismo :o)

Sigue atento a esta web y si no encuentras la ciudad o la especialidad que buscas, vuelve a intentarlo en unos días. Nuestro departamento de documentación está trabajando duro para incluir en el portal el mayor número de locales de toda España.

Y si tienes cualquier propuesta o comentario no dudes en enviarnos un mensaje. Y si eres un local donde se sirva algo de comer o de beber, publica aquí tu local gratis.

 

¿Quién hay detrás de metomaria.com?

El portal de gastronomía metomaria.com empezó a funcionar en septiembre de 2012 de la mano de los co-fundadores de vademenum.cat

David González

Éste reconocido chef un buen día colgó su delantal e ideó metomaria.com. Es el responsable de la difusión del proyecto en las redes sociales y del contacto directo con los establecimientos. Vive en Águilas y tiene un perro.

César González

El webmaster de la banda, que alterna los unos y ceros con las notas graves del bajo. Es el creador de este sitio web después de muchas noches y días de estructuración, diseño, reestructuración y otros arreglos que están por venir. Reside entre Barcelona y Girona. Los mosquitos le adoran.

Ninguno de los dos sabe si trabaja desde casa o si vive en su trabajo...