Zagaleco - Distribuidor de "La Subirana, taller de pan"

Zagaleco - Distribuidor de "La Subirana, taller de pan"

Dirección: 
Plaza de Santo Domingo, 7
30008 Murcia

La Subirana, taller de pan, es un obrador de pan artesano, elaborado con productos de primera calidad, ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Pan recién horneado todos los días de la semana excepto domingos y lunes.

  • Pan Clásico

    ¡Me lo tomaría! 619 usuarios se lo tomarían.
    Pan de diario, elaborado con harinas blancas de trigo, harina semi-integral y harina blanca de centeno, masa madre, una pizca de levadura biológica, agua y sal del atlántico.
  • Pan de Semillas

    ¡Me lo tomaría! 398 usuarios se lo tomarían.
    “Pan que se come sólo”, elaborado con harinas blancas de trigo y de centeno, masa madre, una pizca de levadura biológica, agua, sal del atlántico y una mezcla de seis tipos de semillas, pipas de girasol, lino dorado, lino marron, sésamo, mijo y amapola.
  • Pan Integral

    ¡Me lo tomaría! 410 usuarios se lo tomarían.
    Pan más contundente, con mucho sabor y olor a cereal, ideal para las tostadas, Elaborado con harinas integrales de trigo y centeno, masa madre, una pizca de levadura biológica, agua y sal del atlántico.
  • Pan de Espelta

    ¡Me lo tomaría! 400 usuarios se lo tomarían.
    Pan que se puede considerar totalmente de espelta, elaborado con un noventa por ciento de espelta y un diez por ciento de trigo (nuestra masa madre es de trigo), masa madre, una pizca de levadura biológica, agua y sal del atlántico.